Newgrange y Valle del Boyne

Irlanda y la zona del Valle del río Boyne, donde se encuentran las tumbas cubiertas por pasadizos y que datan de más de 3000 años antes de Cristo, hace del sitio arqueológico un lugar muy antiguo y sagrado, remontando en el tiempo a las pirámides de Guiza en Egipto.

Fueron construidas con distintas orientaciones astrológicas para facilitar la penetración del sol en su interior en los solsticios y equinoccios para que éste llevara las almas a un lugar divino.

Dependiendo de la disponibilidad del centro de visitas se visitará la tumba de pasadizo de Newgrange, Knowth o Dowth.

Al ser monumentos de poca accesibilidad, el tiempo de la visita de las tumbas de pasadizo, es siempre impredecible por lo que el resto del día se adjudicará el visitar alguno de los otros lugares famosos del valle del Boyne como la colina de Tara, donde se elegía al gran rey celta de Irlanda, la colina de San Patricio, el monasterio de Monasterboice, donde se encuentran las cruces celtas más elaboradas de Irlanda o el monasterio cisterciense de Mellifont con su curioso lavabo, entre otros...

La ruta del río Boyne fue también el lugar de una famosa batalla en Irlanda, donde se disputaron la isla dos posibles sucesores a la corona británica, cambiando así la historia política y religiosa de la isla hasta nuestros días.

El número máximo para este tour es de 14 personas hasta nuevo aviso.

Essential Tour Information

Departing Country: Ireland

Departing City: Dublin

Departing From: 9:30 Puerta del Hotel Gresham (23 Upper OConnell Street)

Languages: Spanish

Duration: 7.5 Hours

Book This Tour


Booking Information

Date You Would Like To Go On Tour

Departing Times:

Ticket Selection



our sponsors Realex Payments our sponsors our sponsors